Harry Potter y la polémica por la nueva Hermione

Se acaba de presentar al elenco principal de Harry Potter and the Cursed Child, la obra teatral que continúa la historia de Harry y sus amigos 19 años después de su enfrentamiento con Voldemort, y la verdad es que está causando mucha polémica el hecho de que Hermione Granger sea interpretada por la actriz inglesa de origen africano Noma Dumezweni.

Jamie Parker (Harry), Noma Dumezweni (Hermione) y Paul Thornley (Ron)
Ante la avalancha de críticas, la escritora J.K. Rowling ha salido en defensa de Dumezweni con un tuit en el que aclara que ella nunca especifico el color de piel de Hermione, solo la describió como "ojos marrones, pelo encrespado y muy inteligente". Y para cerrar el asunto, terminó con un "Rowling ama a la Hermione negra".
PEROOOOOOOOO... el usuario Martirosyan le hizo un turndownforwhat a Rowling al responderle con una página de El Prisionero de Azkaban en donde se puede leer "La cara blanca de Hermione estaba escondida detrás de un árbol".
¿En qué va a terminar esto? No tengo idea. Por lo pronto, yo opino lo mismo que Matthew Lewis: "Neville Longbottom era rubio. Realmente no me importa. Buena suerte para ella".
Harry Potter and the Cursed Child se estrena en julio del 2016 en el West End de Londres.

Comentarios