El Candidato, la película de Los Chistosos muestra su primer afiche

Porque si hay algo de lo que nos podemos reír en este país, es de la política. El director Álvaro Velarde (El Destino no tiene Favoritos) dirige a los experimentados comediantes Guillermo Rossini, Hernan Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro, también conocidos como "Los Chistosos" en esta nueva comedia nacional que pretende ser un reflejo de las próximas elecciones presidenciales. Aquí su primer poster oficial:


El Candidato cuenta la historia de un político sin mucha experiencia (interpretado por César Ritter) que desea ser presidente, pero para ello tendrá que derrotar primero a sus principales opositores, parodias de Alejandro Toledo (Manolo Rojas) y Alan García (Hernan Vidaurre).

Para más información sobre el film, pueden seguir sus avances a través de su fanpage, donde también encontrarán este gracioso video de "Magaly, la Medium de los políticos":

SPOT MAGALY LA MEDIUM
Para cualquier trabajito Parapsíquico, Paranormal o Paraloquesea, llamen a Magaly, la Medium de los políticos. #elcandidato #eligebien #elecciones2016
Posted by El Candidato Film on Lunes, 25 de enero de 2016

BONUS TRACK: Por cierto, Álvaro Velarde todavía tiene pendiente el estreno de "Como quien no quiere la cosa":

Comentarios