El Regreso de Lucas, mira aquí el Trailer Oficial


Y este año América Televisión, entre todas las ridículas telenovelas de Michelle Alexander y la milésima temporada de Al Fondo Hay Sitio, por fin estrenará su primera producción de nivel internacional, hecha en alianza con Telefe de Argentina, se llama El Regreso de Lucas y este es su primer trailer que prácticamente te cuenta toda la historia, hasta con giro final incluido.


Voy a ser sincero, técnicamente se ve muy bien, pero la única razón por la que vería esto sería para saber cómo demonios explican que siendo el papá sea peruano y la mamá colombiana, les haya salido una hija argentina. Ah, y si, también quisiera saber si la Warner Bros. le pondrá alguna multa al canal por usar de fondo el tema principal de la película Inception:



El Regreso de Lucas todavía no tiene fecha de estreno fija (aunque lo más probable es que termine como reemplazo de AFHS o relleno de los sábados por la noche), así que tendremos que esperar un poco más para saber en qué termina todo esto. ¿Podrá al fin América TV vender algo al mercado extranjero que no sea basura? Y a Esto Es Guerra Bolivia me refiero:


Comentarios