DAREDEVIL ¿Cómo terminó la Segunda Temporada?

Y listo, después de una maratón de dos días, por fin terminé de ver la segunda entrega de la serie Daredevil y ahora es momento de revisar cómo terminó cada uno de sus personajes y lo que les podría esperar en la tercera parte:


Adiós a "Nelson & Murdock"

Pasó lo que tenía que pasar, después de una triste despedida la oficina de "Nelson & Murdock" terminó por cerrar indefinidamente. Ahora Foggy probará suerte trabajando al lado de Jeryn Hogarth, a quien muchos recordarán por Jessica Jones:


"Yo soy Daredevil"

Por su parte, Matt Murdock (de quien no sabemos cómo se ganará la vida de ahora en adelante, pues golpear criminales no siempre da dinero) decide compartir su más grande secreto con su amiga (y ex-casi-novia) Karen Page (que ahora resulta que es periodista de investigación, así sin más, solo por su tendencia a meterse en lo que no le importa y su basta experiencia en ser secuestrada) ¿Cómo reaccionará ella? Incógnita para la season 3. 


Bienvenido, Frank

Después de recuperar un viejo CD con la palabra "Micro" escrita encima (en referencia, supongo, al personaje que en el comic le proveía de armas y tecnología) y prenderle fuego a toda su casa, queda claro que el viaje del Punisher recién comienza ¿Por qué sus antiguos compañeros de guerra quieren verlo muerto? ¿Era realmente el Coronel Schoonover la mente detrás de todo esto? ¿Qué pasó en Afghanistan y por qué parece que ni siquiera Frank quiere recordarlo? ¿Tendrá Punisher su propia serie para responder estas preguntas o lo seguirán metiendo de secundario? Dudas y más dudas. Pero igual, bienvenido, Frank.


La venganza es un plato que Kingpin sirve frío

Se hizo extrañar, oh claro que se hizo extrañar. Pero si bien Wilson Fisk es ahora dueño de la prisión en la que se encuentra y podría escapar cuando se le diera la gana, él no piensa irse de ahí como un criminal, no, él va a esperar a que la justicia (o la injusticia) lo libere, y mientras tanto pide que le traigan toda la información disponible de Murdock ¿Será que sospecha algo?


Elektra... ¿Inmortal?

Dos temporadas y todavía no explican qué demonios es un Black Sky o para qué sirve, solo sabemos que Elektra era una de esos y ahora La Mano la tiene, muerta, pero la tiene. ¿La harán revivir con poderes ilimitados? ¿Será más malvada de lo que de por sí ya era? ¿Por fin usará un traje más similar al del comic? ¿Por qué se ve tan bien estando muerta?


Y si, espera por la tercera temporada a partir de hoy se hará muy, muy larga. Por suerte, podemos volver a ver esta escena una y mil veces más:


Comentarios