Fight Action 2016 [Fotos + Videos + Loquesea]


Y este fin de semana se llevó a cabo el Fight Action 2016, un evento que tenía como eje principal a las artes marciales, y que debió haberse vendido como un evento deportivo, pero que sus organizadores tuvieron la "genial" idea de promocionar como un evento friki "para los amantes de la acción" con cosplayers y videojuegos, un concepto que al parecer confundió al público y no atrajo la especial atención ni de los frikis ni de los deportistas.

6pm y el local no estaba ni a la mitad de su capacidad
Una verdadera lástima, porque el evento en sí tenía cosas muy interesantes. Digo, pocas veces se ve en un mismo lugar kendo, lucha libre, kung fu shaolin, box francés... Maldición, realmente disfruté con cada una de sus presentaciones.



Del lado del cosplay la cosa si que estuvo decadente, poco más de veinte cosplayers, solo dos presentaciones individuales, ni una grupal. Aquí dejo el álbum:

Fight-Action 2016 #Cosplay #FightAction2016
Posted by Sombras de Rebelión on Lunes, 21 de marzo de 2016


La primera presentación, el Madafaka de Kick Ass pulverizando un maniquí:



Y el Yoshimitsu de Soulcalibur que solo pasaba por ahí:



Y ya está. Pude haberme quedado a ver la última pelea arbitrada por el mismísimo Jonathan Maicelo, pero nah, me quité temprano, que caminar por Bolognesi de noche no es nada saludable. Hablaos.


Comentarios