Ip Man 3: Todo lo que no sabías


- Esta es la primera vez que Mike Tyson interpreta a un personaje principal en un film de acción, hasta entonces solo había tenido papeles pequeños, mayormente en comedias e interpretándose a sí mismo.



- Al principio se temía que Mike, al no estar muy preparado en este tipo de cine, pudiera hacerle daño a Donnie Yen durante la filmación de su pelea, pero al final fue Yen quien le rompió un dedo a Tyson por accidente.


- Otro accidente ocurrió durante la escena del ascensor: la actriz Lynn Hung, quien interpreta a la esposa de Ip Man, fue alcanzada por uno de los golpes del luchador de muay thai, pero por fortuna no fue nada muy grave y salió de ahí caminando, aunque con mucho susto.


- Sarut Khanwilai, el luchador tailandés, también era algo nuevo en la industria del cine, antes de esto solo había participado en una película, Skin Trade, como doble de Tony Jaa.



- Tal como se muestra en el film, Bruce Lee fue un gran bailarín y campeón de cha cha cha.



- El actor que lo interpreta es Kwok-Kwan Chan, quien ya antes había hecho de Bruce Lee en una serie de televisión:



- Muchos también lo recordarán como el arquero de Shaolin Soccer:


- En la pelea final se puede ver a Ip Man haciendo el legendario "golpe de una pulgada" que más tarde su discípulo se encargaría de popularizar:



Comentarios