¿El fin de LADYBABY? ¿Qué está pasando?


Una triste noticia para todos los fans del kawaii metal: Richard Magarey, también conocido como LadyBeard o "ese tío grandote que se viste como colegiala", ya no continuará más con LADYBABY, agrupación musical con la que llegaría a la fama el año 2015, dejando de lado a sus ex compañeras Rie Kaneko y Rei Kuromiya, quienes a partir de ahora pasan a llamarse, irónicamente, "The Idol Formerly Known As LADYBABY" (algo así como "Las idols antes conocidas como LADYBABY"). Aquí el vídeo recién subido donde anuncian esta nueva formación:



Bajo este nombre, Kaneko y Kuromiya continuarán dando presentaciones, la primera anunciada para este 17 de septiembre, al parecer haciendo uso de los temas de LADYBABY, pero quitando la voz de LadyBeard.

¿Qué causó esta ruptura? Si bien Magarey no ha dado declaraciones al respecto, todo indica que decidió darle preferencia a su carrera en solitario. Actualmente se encuentra en medio de una gira mundial cuyo último paradero lo llevó hasta el Festival Kamen en Costa Rica:


Comentarios