Todo lo que no sabías de Hitch (2005)


- Durante los preparativos para el rodaje, Eva Mendes le comentó a Will Smith que ella había trabajado en su videoclip del tema "Miami" (aparece tres segundos cantando "Bienvenido a Miami"), y él, visiblemente apenado, le confesó que no la recordaba.



- El nombre de Allegra Cole es un homenaje a Allegra Coleman, una celebridad ficticia creada por la revista Esquire en el año 1996 como parte de una broma para la industria cinematográfica. En dicha publicación, Allegra (que en realidad era la modelo  Ali Larter) era presentada como la siguiente super estrella de Hollywood y se anunciaba sus múltiples proyectos con afamados directores. La broma llegó tan lejos que en verdad muchos productores y agentes comenzaron a llamar a la revista para ofrecerle papeles la supuesta actriz.
View post on imgur.com
- Kevin James mismo fue el que inventó todos esos pasos de baile raros que hace su personaje:



- La estación de bomberos donde trabaja uno de los clientes de Hitch es la misma que usaban los Cazafantasmas como base.
View post on imgur.com
- Jennifer Lopez rechazó el papel de Sara Melas.

- En principio el personaje de Ben, el mejor (y aparentemente único) amigo de Hitch iba a tener mayor relevancia en la historia, pero su participación se fue recortando en cada reescritura del guión hasta que solo quedó en una escena.


Comentarios

  1. lo del mejor amigo de hitch es lo q no entiendo hasta ahora de donde salio? e incluso dice q se caso con su hermana, ok, pudo haber sido novia de su hermana y a hi lo conocio, en verdad muy desaprovechado ese papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hictch lo explica en una escena. Le cuenta al personje de Eva Mendez que era su mejor amigo en la universidad y que luego se casó con su hermana. Salió de allí, de la universidad 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/