Ir al contenido principal

Todo lo que no sabías de Hitch (2005)


- Durante los preparativos para el rodaje, Eva Mendes le comentó a Will Smith que ella había trabajado en su videoclip del tema "Miami" (aparece tres segundos cantando "Bienvenido a Miami"), y él, visiblemente apenado, le confesó que no la recordaba.



- El nombre de Allegra Cole es un homenaje a Allegra Coleman, una celebridad ficticia creada por la revista Esquire en el año 1996 como parte de una broma para la industria cinematográfica. En dicha publicación, Allegra (que en realidad era la modelo  Ali Larter) era presentada como la siguiente super estrella de Hollywood y se anunciaba sus múltiples proyectos con afamados directores. La broma llegó tan lejos que en verdad muchos productores y agentes comenzaron a llamar a la revista para ofrecerle papeles la supuesta actriz.
View post on imgur.com
- Kevin James mismo fue el que inventó todos esos pasos de baile raros que hace su personaje:



- La estación de bomberos donde trabaja uno de los clientes de Hitch es la misma que usaban los Cazafantasmas como base.
View post on imgur.com
- Jennifer Lopez rechazó el papel de Sara Melas.

- En principio el personaje de Ben, el mejor (y aparentemente único) amigo de Hitch iba a tener mayor relevancia en la historia, pero su participación se fue recortando en cada reescritura del guión hasta que solo quedó en una escena.


Comentarios

  1. lo del mejor amigo de hitch es lo q no entiendo hasta ahora de donde salio? e incluso dice q se caso con su hermana, ok, pudo haber sido novia de su hermana y a hi lo conocio, en verdad muy desaprovechado ese papel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/

Entradas populares de este blog

Curiosidades de La Jefa (The Boss) (2016)

- Melissa Mcarthy (Michelle Darnell) usa vestidos con cuello de tortuga a lo largo de toda la película, esto para siempre darle un aire altivo a su personaje.

- Una de las niñas que hace de Michelle Darnell en la escena inicial es la propia hija de Mcarthy.


- La actriz que interpreta a Chrystal "la gigante" se llama Eva Peterson, mide 1.75m y también trabaja como modelo.
Wish I could wear @madebybrookeullman clothes every day Una foto publicada por Eva Peterson (@eva.peterson) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 5:35 PDT



- Varias escenas que aparecen en los trailers y spots no llegaron a la versión final de la película, tales como la presentación de una niña llamada Mariana y un cameo de David Bautisa.


- El edificio al que Darnell le saca el dedo en verdad le pertenece a Donald Trump.

- Darnell le da a Claire unos aretes de más de sesenta mil dólares como "aumento" y cinco meses después Claire sigue viviendo en un departamento pequeño y con un trabajo que detesta ¿A donde…

Los Increíbles 2: Posters de Personajes

Después de un incidente con un villano, los superhéroes han sido declarados ilegales, y para revertir esa situación Elastigirl se embarcará en una misión totalmente sola, dejando a sus tres hijos al cuidado de su esposo, una labor más que heroica para el señor Increíble. Dirigida por Brad Bird, Los Increíbles 2 llegará a los cines este 14 de junio.




El Poema de Hannah Baker (13 Reasons Why)

Hoy uso ropa interior de encaje negro
solo para saber que la estoy usando.
¿Y debajo qué?
Estoy desnuda
Y tengo piel. Kilómetros y kilómetros de piel;
Tengo piel para cubrir todos mis pensamientos
como una bolsa de plástico por la que puedes ver
las sobras dejadas la noche anterior.
Y a pesar de lo que puedas pensar, mi piel no es áspera;
 Ni es a prueba de balas.
Mi piel es suave, delicada y fácil de marcar.
Pero eso no importa, ¿Verdad?
No te importa lo suave que es mi piel.
Sólo quieres saber lo que hacen mis dedos en la oscuridad.
Pero ¿Y si todo lo que hacen es abrir las ventanas?
Así puedo ver el relámpago a través de las nubes.
¿Y si todo lo que anhelan es subirse a las barras del gimnasio
para probar un aire más fresco?
¿Y si todo lo que buscan es un cuaderno o una mano para sostener?
Pero esa no es la historia que quieres. Estás lamiendo tus labios y mostrando tus dientes. Sólo una vez me gustaría ser la dirección por la que alguien más va. No necesito ser el agua en el pozo…