Curiosidades de Sausage Party [La fiesta de las salchichas]

- Los cines Brenden en California accidentalmente proyectaron el trailer de Sausage Party en una sala repleta de niños que fueron a ver el estreno de Buscando a Dory:


- En el auto del drogadicto podemos ver un cartel de "Dixar" en obvia referencia al estudio Pixar, y también el código A113, presente en muchas películas animadas, pues se trata de un aula del Instituto de las Artes de California de donde han salido grandes animadores.


- Es la película animada para adultos más taquillera, superando a South Park: Bigger, Longer & Uncut.

- Durante los créditos finales podemos ver el nombre de Seth Rogen junto a la cifra $4.20. Esto hace referencia al "420" un término usado en Estados Unidos para referirse al consumo de cannabis.


- El pastel de carne (en inglés "meatloaf") saltando en motocicleta es una referencia a la portada del álbum "Bat out of hell" de la banda Meat Loaf, presente en la película con el tema "I'd Do Anything for Love".



- Antes de Sausage Party, el director Greg Tiernan solo había trabajado dirigiendo capítulos de Thomas y sus amigos (sí, la serie infantil del tren que tiene cara).


- La escena en la que los productos caen del carrito en medio de una nube de harina es un homenaje a Rescatando al soldado Ryan (a partir del minuto 4:30 del siguiente video):





- Hay un final alternativo en el que podemos ver a los personajes llegando al "mundo real" y conociendo a los actores que los interpretan:


Comentarios