NUNCA MÁS: Cuando el morbo se disfraza de periodismo


La otra vez estaba cambiando de canal y en ATV me encontré con algo llamado Nunca Más, un programa supuestamente periodístico y de investigación conducido por Andrea Llosa. Y digo "supuestamente" porque, si bien el programa comenzaba con un reportaje acerca de un joven con daño cerebral al que su madre no quería ayudar por problemas con su nuera, a la media hora, aquello daba un giro espantoso: se convertía en un vulgar talk show.



Pues resulta que a la señorita conductora se le ocurrió la brillante idea de llevar al mismo set televisivo a la madre del joven y a su esposa también, y durante los siguientes quince minutos lo que vemos es un enfrentamiento verbal con gritos, insultos, y revelaciones sexuales completamente innecesarias. Solo faltaba que alguien gritara "¡Que pase el desgraciado!".


Ah, sí, y el tipo del daño cerebral estaba ahí, ESTABA AHÍ, viendo cómo las dos mujeres de su vida se basureaban entre ellas. Y para más desfachatez, y en el colmo de la falta de criterio, Andrea Llosa lo llama a pasar al set y lo insta a hablar y a pedir por su madre, aún sabiendo la dificultad que tiene para elaborar palabras. Pero lo más patético de todo esto, fue el final, el final con la señorita Llosa LLORANDO porque dizque el caso le tocaba profundamente en su corazón de madre. Pffff... ACABAS DE USAR GENTE POBRE Y ENFERMA COMO MONOS DE CIRCO ¿Y AHORA TE HACES LA MUY SENSIBLE??? Como diría Mauricio Mulder...



Aquí el programa al que hago referencia:


Comentarios

  1. Andrea Llosa junto a Magaly Medina y Gisela Valcárcel son las reinas de la Televisión basura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/