Scream.Queens 2 [Capítulo 6: Dos villanos se revelan]


Llegamos al sexto episodio de Scream Queens y de los labios de la propia Hoffel nos enteramos que si bien ella no es el Green Meanie, sí que quiere acabar con las Chanels, y vaya que tiene un buen motivo para eso: su hermana era la señorita Bean, a quien Chanel Oberlin le hundió la cara en aceite hirviendo durante la primera temporada. Su plan es organizar una competencia en el hospital para ver quien consigue más sangre donada, y como a Chanel le encanta sacar sangre, pues espera que ella gane el premio y se lleve a sus amigas consigo a la mortal Isla Sangrienta.


Pero el plan de Hoffel se va al tacho cuando Munsch se pone celosa y le hace creer al Doctor Brock que su nueva pareja tiene todas las enfermedades sexuales conocidas por la ciencia, incluso aquellas que solo deberían afectar a los hombres, lo que deriva también en que toda la sangre donada por Chanel sea desechada para evitar riesgos, alejándola del premio.

Chanel se pone como loca, roba sangre de otros hospitales, le saca siete litros a número 5, y por último convence a la número 9, quien tiene un gran miedo a las agujas. La deja ahí llenado una bolsa mientras le ruega a Brock, y como no podía ser de otra manera, el demonio verde se acerca.


Es entonces que llega la gran revelación. El Green Meanie le conecta cien bolsas a número 9 para dejarla seca y en eso entra por la puerta Hoffel, que lejos de asustarse, anima al asesino a quitarse la máscara y comenzar a trabajar en equipo. El Doctor Cassidy se revela como el demonio verde, pero al mismo tiempo que acepta una nueva compañera, nos deja otra interrogante: hay alguien más asesinando gente en el hospital. 


Regresando a la competencia, incluso a costa de un muerto, Chanel gana, pero para trollear más a Hoffel no acepta el premio, únicamente porque no quiere viajar en clase ejecutiva. Por su parte, Hester se aburre dentro del departamento y logra que Munsch la acepte como nueva doctora, su primera misión es curar a un fan del vampirismo a base de hostigamiento. Mientras, Zayday y Chamberlain hacen las pases y aprovechando toda la sangre que corre por el hospital, llegan a la conclusión de que el asesino debe tener sangre O positivo. Pero el Doctor Cassidy se les adelanta y cambia sus pruebas por las de Brock, por lo que este se convierte en el nuevo sospechoso y jura vengarse de quienes loa acusan falsamente.




Comentarios