Cabasuka Gakuen, Capítulo 6: Lesbianismo Mode On


Y después de una breve pausa, regresamos con las reseñas de Cabasuka Gakuen. Y tal como nos quedamos en el capítulo anterior, otra ex chica majijo llega de visita al club. Dodobusu (Kato Rena), quien también dejó la escuela, pero para convertirse en una adivinadora callejera con sus recién descubiertos poderes para ver el futuro. Por cierto ¿Sabes lo que significa el término "saltar el tiburón"? Bueno, aquí se lo han saltado con ganas.

La cuestión es que puede ver más allá de lo evidente y eso le hace saber que Karei (Okada Nana) está en peligro, Y ciertamente, pues uno de sus clientes resulta ser un psicópata obsesionado con ella y que no duda en atacar a cualquier otro hombre que se le acerque.


¿Cómo hacer para espantarlo? Podrían haberlo echado a patas y llamar a la policía, pero Sakura, la de las grandes ideas, prefiere hacerle creer que Karei es lesbiana y tiene una relación con Gari (Kizaki Yuria). Esto, OBVIAMENTE, en vez de alejar al sujeto, solo hace que se enfade más y trate de atacar a Gari. Por fortuna, los instintos delincuenciales de Karei salen a flote en el momento adecuado y puede detener al malhechor hasta que la policía aparece.


Por otro lado, la vidente pierde sus poderes (¿Cómo? Ni idea, si no nos dijo como los obtuvo, menos nos va a explicar esto) y Fugu (Mukaichi Mion) va a visitar un club para damas en busca de un muchacho que no parece tener muy buenas intenciones.


Comentarios