Scream Queens [Segunda Temporada] [Capítulo 9: Lovin the D]


Y tal como nos quedamos en el episodio anterior, tenemos a tres demonios verdes, el Dr. Cassidy, l ajefa de enfermeras Hoffel y el señor Wes Gardner, el padre de Grace, una de las protagonistas de la primera temporada; parecen suficientes para acabar con todas las Chanels pero el hecho de que cada uno tenga su propio plan hace que se estorben y fracasen. Es Hester quien al descubrirlos decide brindarles toda su experiencia en asesinatos en masa y organizar una "cumbre" para debatir bien sobre quien va a matar a quien. Hoffel se gana el derecho por mayoría de eliminar a Chanel. Gardner no está de acuerdo e intenta adelantarse. El Dr. Cassidy y Hoffel deciden entonces que es mejor sacarlo a él del juego con un baño de aceite hirviendo y echarle toda la culpa de los asesinatos previos para que las chicas ahora se encuentren confiadas.


Por otro lado, tenemos un programa de televisión llamado "Lovin the D" conducido por la Doctora Scarlett Lovin (interpretada por Brooke Shields) quien desea transmitir una cirugía en vivo con el Doctor Holt a la cabeza y las tres Chanels apoyando. Sin embargo, como ninguna de ellas es realmente estudiante de medicina, les ponen como condición que primero pasen un MCAT (Medical College Admissions Test, es decir, un examen para estudiar medicina). Sorprendentemente, Número 3 pasa con la mayor nota haciendo uso de su inteligencia y todo lo aprendido durante su trabajo en el hospital, mientras que las otras dos, como era de esperarse, hacen trampa con la ayuda de sus parejas. Y obviamente, a nadie le importa el éxito de Número 3. Todo queda listo para show, pero como mencionamos arriba, el señor Wes trata de matar a Chanel antes que nadie, y por error termina envenenando a la Doctora Lovin. Esto resulta no ser ningún problema para la producción, pues a nadie le caía bien Lovin, y transmisión continúa igual. Chanel, como era de esperarse, se roba el show, tanto así que el productor le ofrece a ella y sus amigas el tener su propio espacio televisivo.


Y para terminar, tenemos que Munsch ya no puede ocultar más su "kuru", la enfermedad terminal e incurable que le está afectando. ¿Podrá salvarse de esta? Lo sabremos en el siguiente episodio, el final de temporada, que quizás sea el final de toda la serie.

Comentarios