Bates Motel [S05E06: Marion]


Llegamos al sexto episodio y por fin ocurre lo que tanto tiempo hemos esperado, Marion (la cantante y a veces también actriz Rihanna) por llega al Motel Bates con la maleta cargada de dinero y a la espera de que Sam vaya a buscarla. Norman, que al parecer ya se recuperó del shock de haberse enterado de que le dieron por el anubis en un bar gay la noche anterior y sin su consentimiento, recibe a la bella joven entre sonrisas y bromitas tontas, para ir ganándose su confianza. Su madre, por supuesto, aparece para intentar arruinarle la noche, pero él insiste en ignorarla y hacer como si no la viera. 


Pasa el tiempo, la noche es fría y lluviosa, Marion al fin entra en la ducha y... Nada, si estabas esperando a que la maten como en la película, pues sigue esperando. Ella se cansa de esperar a Sam y decide preguntarle a Norman si tiene algún registro de donde vive. Este le da su dirección, pero le advierte que conoce a Sam y él tiene esposa. Ella no le cree y acude al lugar solo para confirmar lo que todos ya sabemos. Y le rompe los vidrios del auto con una llave.

Por su parte, Norman continúa su propia crisis en casa. Dylan se ha enterado de que su madre está muerta y le llama para pedirle explicaciones. Norma se cansa de ser ignorada y comienza a romper todo a su alrededor hasta que él por fin acepta que existe. 


Marion regresa al motel sin saber muy bien qué hacer, ahora que comprende que ha cometido un delito por absolutamente nada. Se apoya en Norman, y él, en un último atisbo de cordura, decide dejarla ir. No tiene la misma suerte Sam, quien acude al motel ahora que ya lo echaron de casa. Norma entonces aprovecha para decirle a su hijo lo mucho que ese sujeto le recuerda a su padre, y lo insta a ir a su habitación y matarlo. Este es el primer crimen que Norman comete estando plenamente consciente de lo que hace, por lo que queda claro que este momento marcará un antes y un después en la serie.

Comentarios