La gente es estúpida: Los huaicos y el agua mineral


La gente es estúpida, en serio. Mi distrito no se ha visto afectado por los huaicos, de ninguna manera, ni siquiera nos ha faltado el agua, y sin embargo, ayer salgo a comprar a la bodega y me encuentro con un grupo de señoras llevándose toda el agua mineral que encontraron. Me acerqué a una y le pregunté "¿Qué pasó, seño, han cortado el agua?" creyendo que tal vez así era y yo no me había dado cuenta.

Entonces ella me dijo "No joven, PERO EL AGUA ESTÁ VINIENDO CON LARVAS".

Yo me quedé con cara de WTF. "¿Larvas? ¿Usted las ha visto?" insistí.

"No, no, son microscópicas, no se pueden ver, pero una amiga me ha contado...".



Al parecer un grupo de malditos han estado llenando las redes con mensajes apocalípticos, diciendo que toda Lima se va a quedar sin agua y sin alimentos y que vayamos a vaciar las estanterías ahora mismo, todo con el único fin de generar caos y temor entre la población. Señor, señora, quien sea que esté leyendo esto, si tiene agua potable, hiérvala, y deje el agua mineral embotellada para las personas que de verdad la necesitan. 


Comentarios