POWER RANGERS tiene el primer superhéroe gay del cine


Y para todos aquellos que se indignaron con la aparición de un personaje gay en La Bella y la Bestia, aquí tienen una nueva razón para seguir arrancándose los cabellos. Dean Israelite, director de la nueva película de los Power Rangers acaba de confirmar algo que se venía rumoreando en los últimos días: Trini, la ranger amarilla, interpretada por la cantante y actriz Becky G, es lesbiana. Esto se revela en una pequeña escena en donde uno de sus sus compañeros cree que ella está teniendo problemas con su novio, peeeero grande es su sorpresa al darse cuenta de que en realidad se trata de una novia.

"En cuanto a Trini, ella se cuestiona mucho quien es. Todavía no lo ha descubierto completamente. Creo que lo bueno de esa escena y lo que representa para el resto de la película es: "Eso está bien". La película dice "Eso está bien" y todos los niños tienen que saber quienes son y encontrar su tribu" fue lo que declaró Israelite a The Hollywood Reporter.

Siendo así las cosas, Power Rangers pasa a tener el primer superhéroe homosexual de la pantalla grande. ¿Le beneficiará en algo este reconocimiento? En público tal vez, pero por ahora las primeras críticas vienen siendo bastante mixtas (un 44% en rottentomatoes).


Comentarios