Tofu Pro Wrestling [Round 4: El salto de Sakura]

Esto puede malinterpretarse fácilmente...

Llegamos al cuarto episodio de Tofu Pro Wrestling y nos encontramos con el Sakura Team entrenando bajo la atenta mirada de Yokoyama, que no será una pro, pero definitivamente sabe más que el resto. El problema es ahora con Yuria y con Mion, por dos razones completamente opuestas, mientras la primera se cree demasiado buena para estar aprendiendo cosas básicas, la otra siente que no puede ni con lo básico y empieza a distanciarse de las demás. Sakura trata de animarlas llevándolas a ver una pelea de verdad y ahí es cuando comienza lo mejor de este round, con una pelea salvajísima en la que Jurina logra vencer a pesar de que casi le arrancan una pierna.


Sakura se queda impresionada por el salto final que hace Jurina y de vuelta al gimnasio trata de repetirlo con sus compañeras, fallando en el intento. Es entonces cuando decide que sí o sí necesitan a un entrenador profesional en su equipo y a la mañana siguiente sale en busca una vez más al "Cocodrilo" Ryuji, fallando también en el intento. Para empeorar las cosas, de vuelta en la escuela, Mion le dice que ya no va más con el equipo, dejando entrever que no solo es por su falta de condiciones físicas, sino también por una cuestión de celos al ver que su mejor amiga ahora se está llevando bien con otras.


Pero no todo es tragedia para el equipo, a la mañana siguiente, Ryuji se deja llevar por la nostalgia y termina subiendo al ring de su antiguo compañero. Y ya al saber que Yazaki estaba detrás de todos los problemas de Sakura, decide al fin aceptar entrenarlas (al estilo Karate Kid, por que se puede ver en el avance del round 5.

Comentarios