Tofu Pro Wrestling [Round 5: Catarsis de golpes]


Comienza el entrenamiento del equipo tofu con Ryuji convertido en el Señor Miyagi y mandando a las chicas a que pinten todo el gimnasio. Pero lejos de querer enseñarles algún movimiento secreto o probar su paciencia, lo que en verdad quiere el ex luchador es conocer a sus aprendices y ver cómo se desarrollan con el trabajo en equipo. Un movimiento muy listo.


Una vez habiendo recopilado suficiente información de sus estudiantes, y teniendo en claro las debilidades de cada una, las junta encima del ring y les enseña el "chop" un clásico del wrestling que consiste en azotar el pecho del oponente con la palma de la mano en un movimiento veloz y certero.



Parece una excusa barata para tocarle los senos a las chicas, pero no, es algo mucho más profundo. Ryuji va golpeando a sus pupilas, las provoca para que se enfurezcan y así poder hablar sinceramente de los problemas que las atan y no las dejan trabajar como un equipo. Yuria que pone una barrera de violencia para no acercarse a los demás, Rena que no puede dejar de lado su vida de modelo, Yokoyama que cree saberlo todo por ser más vieja (pero no sabía hacer un "chop" lo cual es rarísimo, teniendo en cuenta de que ella llevaba años entrenando...), Furuhata que en realidad solo quiere tocar el saxo, y por último Sakura, quien dejó ir a su mejor amiga.


Pero es con esta liberadora experiencia que al fin nuestra protagonista se le ocurre una buena idea para traer de vuelta a la pieza faltante del equipo; va a buscar a Mion, se la lleva al techo de la escuela y a punta de chops le revela lo mucho que la extraña. Mion no se queda atrás y también comienza a golpear el pecho de su compañera mientras le cuenta lo insegura que se sentía, y así, entre aplanamientos de teta, las dos vuelven a ser amiguis.


Pero no todo puede ser alegría y felicidad, el maldito de Yazaki aparece otra vez y les anuncia a las chicas que la fecha de su primer duelo ya ha sido pactada y a ellas solo les queda aceptar quieran o no. Así pues, tal parece que al fin entraremos de lleno en la arena de combate.


Comentarios