Emma Watson ofrece recompensa por anillo perdido



Ok, si sigues a Emma Watson por las redes te habrás dado cuenta de que ella solo publica sobre su carrera como actriz y su apoyo a la causa feminista, por lo que de pronto encontrarnos con un mensaje suyo buscando un anillo fue realmente inesperado, ¿Pero a qué se debe tanta preocupación?. Aquí el post original y abajo su traducción, por si pasas por Londres y vas a un spa chino:



Recompensa por información que conduzca a la devolución de los anillos perdidos el domingo 16 de julio en el Mandarin Oriental Spa, Londres.

El domingo por la tarde fui al Mandarin Oriental Hotel Spa en Hyde Park, Londres. Antes de mi turno me quité 3 anillos de plata de mis dedos y los puse en la caja fuerte en el interior del locker. Cuando me fui, olvidé tomar los anillos de la caja. Cuando llegué a casa me di cuenta de que los anillos no estaban en mis manos y llamé al spa, pero en ese momento el spa ya estaba cerrado. Seguridad revisó la caja y dijo que no había nada pero que el spa abriría en la mañana y podría hablar con ellos y ver si los tenían o alguien se los había llevado.

Hasta ahora están perdidos. Si fuese cualquier anillo podría aceptarlo, pero uno de ellos era un regalo de mi mamá. Lo compró un día después de mi nacimiento y lo usó durante 18 años, nunca se lo quitó, y luego me lo entregó en mi cumpleaños número 18. Uso ese anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial.

Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el domingo desde las 3pm en adelante y vio los anillos o accidentalmente los tomó o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuanto significaría que regresaran a mí - Sin preguntas. Si usted los ha visto o tiene alguna información, por favor envíe un correo a: findthering@outlook.com

Thank you,
Emma x

Comentarios