American Horror Story, Temporada 7, Capítulo 6: Asesino del Medio Oeste



Y llegamos al sexto capítulo de Cult, que como deben saber, fue re-editado a último minuto debido al tiroteo en Las Vegas ocurrido a inicios de este mes, pero créanme que eso no ha afectado en nada la historia. Como nos habíamos quedado en el capítulo anterior, Ally se entera de la existencia de un culto en el que su esposa está también involucrada y reuniendo las pocas fuerzas que tiene va a la casa de Harrison y rescata a Meadow. Ya teniendo a alguien que confirme todas sus paranoias, Ally deja a su nueva aliada en la oficina de su psiquiatra y va a la casa de la principal rival política de Kai para que también le ayude, pero es entonces que llegan los payasos y arruinan sus planes. De vuelta a la oficina, Meadow ya se ha ido.


A la mañana siguiente, Ally va al lugar donde Kai está dando un discurso por su postulación al Consejo Municipal y en medio de la gente ve a Meadow con un arma. Primero le dispara a Kai en la pierna, luego a cualquiera que se le cruce en la mirada, y por último se dispara a sí misma. Entonces nos enteramos que ese siempre fue el plan, que ella simulara un atentado contra su líder para que él pueda obtener fama a nivel nacional. Ally se queda con la pistola de Meadow en la mano y la policía la arresta creyendo que es la culpable.



Por otro lado, este capítulo al fin revela por qué Ivy estaba tan empecinada en volver loca a su esposa: llevaba años queriendo separarse de ella, pero no podía porque era imposible que le dieran la custodia completa de Oz. La solución se la dio Kai el día que se conocieron. Y funcionó, tiene a su hijo para ella sola, pero ahora que las cosas se descontrolaron y que Ally está en la cárcel, ¿Será posible que Ivy entre en razón y la rescate?


Comentarios