American Horror Story, Temporada 7, Capítulo 7: Valerie Solanas murió por tus pecados



Y mientras Ally sigue detenida por la policía (no aparece en todo el capítulo), Kai aprovecha su más grande momento de popularidad para atraer a nuevos súbditos y convertirlos en su seguridad privada, lo que enfada a las mujeres del culto, pues empiezan a sentirse cada vez más ignoradas. Es entonces cuando se presenta ante ellas una misteriosa señora que se hace llamar Bebe Babbitt y les cuenta la historia de Valerie Solanas, conocida mayormente por haberle disparado a Andy Warhol después de que él perdiera un guión que ella había escrito.



Pero más allá de eso, Valerie fue también una feminista radical, creadora del Manifiesto SCUM, por el cual animaba a todas las mujeres a eliminar a cuantos hombres pudieran. Y así lo hizo, al mando de su propio culto fue dejando un rastro de muerte a diestra y siniestra, pero todo termina mal cuando la policía le atribuye todos sus crímenes al popular Asesino del Zodiaco. Furiosa al saber que un hombre le volvió a robar la gloria, Valerie comienza a perder el control de sí misma, ahuyentando poco a poco a todas sus seguidoras, hasta quedarse sola.

De regreso al presente, todas comprenden de que ya es momento de tomar el control del culto y para empezar se van contra Harrison, a quien hacen pedazos en el restaurante de Ivy. Pero he aquí el giro final: Kai y Babbitt en realidad trabajan juntos.


Comentarios