Las Chicas del Cable, Capítulo 11: Los Celos



La muerte de Mario también ha afectado la vida de Marga, pues el estar ocultándole cosas a Pablo ha ido resquebrajando su relación, lo cual es aprovechado por Marisol para intentar una vez más recuperar a su ex novio. Es así como se inventa que su padre está muy enfermo y le pide a Pablo que la acompañe en el hospital.


Mientras tanto en la compañía, Alex Uribe muestra su verdadero rostro al llenar el edificio de guardias de seguridad e instaurar nuevas y rigurosas reglas para evitar que alguien más vuelva a robarle a la empresa. Carlota no está de acuerdo con estas medidas, alza su voz de protesta y como castigo la envía a ordenar archivos por tiempo indefinido.



Regresando con Marga, ella intenta reconciliarse con su novio, prepara una bonita cena, pero entonces llega Marisol con un anillo de bodas en la mano, el cual le robó a Pablo mientras estaban juntos en el hospital, y estalla una nueva crisis. Por su lado, Lidia se entera de que Carlos y Alex pasaron la noche juntos y aunque siente celos elige seguir al lado de Francisco. Carlota sospecha que Sarale está ocultando algo y la sigue hasta un hotel, es ahí donde la encuentra vestida como hombre.



Comentarios