Las Chicas del Cable, Capítulo 15: Las oportunidades



El cuerpo de Mario ha sido descubierto envuelto en uno de los manteles de la compañía de teléfonos y a las chicas del cable se les acaba el tiempo. Para comprar al testigo que la vio conducir el auto del difunto, Lidia le pide dinero a Doña Carmen, haciéndole creer que es para abortar a su hijo. Va a buscar al sujeto con un fajo de billetes y este le dice que lo pensará y la llamará más tarde.

Efectivamente, el testigo llama, pero quien recibe la llamada es Ángeles y esta aprovecha la oportunidad para hacer que acuse a Carolina, la antigua amante de su esposo. Mientras tanto, Miguel siente que Sara y Carlota lo han dejado a un lado en su relación de tres y eso lo lleva a recaer en las drogas y posteriormente provoca que lo echen del trabajo.

Llega la noche, en la empresa hay una gran fiesta para presentar el modelo de las cabinas telefónicas y en medio de la celebración el señor Uribe anuncia su compromiso con Elisa, en una jugada maestra para que ambos dirijan la empresa sin tener que depender de Doña Carmen. Y para terminar de arruinar la noche, llega la policía y se llevan a Carolina.



Comentarios