EDHA, Capítulo 3: El modelo perfecto



Como vimos en el capítulo anterior, Edha atropella a Teo y como compensación le ofrece un puesto de trabajo como el nuevo chico de los recados. Llega un nuevo desfile de modas y se encuentra con que su principal rival, Paloma Zucatzer, está usando modelos de barrios humildes para promocionar una "belleza inclusiva". Así es como se le ocurre utilizar a Teo como modelo y principal inspiración para una nueva línea de ropa masculina.


Mientras tanto, Elena se queda en casa de Delfina y por la noche tiene una charla con Julián en la que poco a poco se van acercando hasta que por fin ocurre lo que ya suponíamos que iba a pasar. Besa al padre de su mejor amiga.

Por su lado, Teo comienza a mover sus fichas y deja un rollo de etiquetas de EDHA en el taller incendiado para que el fiscal Pereyra, nuevo encargado del caso, lo encuentre y haga la denuncia respectiva. El plan funciona y Lorenzo, el padre de Edha, le pide a Antonio, el mejor amigo gay de su hija, que se culpe de haber usado un taller clandestino para que así el juicio termine pronto.


Y quien va ganando relevancia en cada capítulo, aunque no aporte mucho a la historia principal, es Celia. Ella ahora trabaja para un traficante de drogas llamado Yustin, quien además también dirige una agencia de modelos de mala muerte. Así es que todos, de una forma u otra, van a acercándose a Edha.

Comentarios