Friki Festival 5, Día 1: COSPLAY COSPLAY COSPLAY!



Y el día de ayer viernes 09 de marzo se dio inicio a la quinta edición del Friki Festival, esta vez ubicado en el Mall del Sur (o más específicamente, en un terreno frente a Mall del Sur) y teniendo como invitados principales al cantante mexicano Mauren "Cancelo conciertos por WhatsApp" Mendo y las cosplayers internaciones Fabibi y Danielle Vedovelli, ambas fuertemente resguardadas, por obvias y más que comprensibles razones. Y ya sin más preámbulo, la pasarela cosplay resumida en tres minutos con música de fondo libre de derechos:



CATEGORÍA COSPLAY INDIVIDUAL

Ron Weasley recibe un temible vociferador de su madre:



Un libro leeré, o tal vez dos o tres, en mi galería algo pintaré, guitarra toco, tejo, horneo y ya no sé yo ¿Cuando empezaré a vivir? Rapunzel de Enredados (subido a Vimeo porque Disney es cruel cuando se trata de sus canciones):



En realidad no estaba muy seguro si debía subir esto o no porque... bueno... ya verán...



Sailor Moon interpretando uno de los temas de Sera Myu (serie de musicales basados en el manga/anime). Se llevó el elogio de los tres jurados y el corazón de los fans:



Que el cielo no es azul ay mi amor ay mi amor... Que otro video me borrarán ay mi amor ay mi amor... Miguel le canta a Mama Coco:



Pensábamos que era un cyborg de Mortal Kombat, pero era Lancelot de Fate/Zero:



Mi padre era un ebrio y un vicioso... Joker (ok, díganle Guasón si quieren) explica la historia de su cicatriz:



El Gran Patriarca se toma un vino con los amigos:



La verdad, no sé si traer a Misa Amane habrá roto las reglas de la competencia individual, pero por lo demás, una buena interpretación:



Y para cerrar, Starlord de Guardianes de la Galaxia. Nos vemos el siguiente día.



Comentarios