Perdidos en el Espacio, Capítulo 2: Diamantes en el Cielo



Después de ayudar a secar la nave de los Robinson, el robot alienígena lleva a Maureen, John y Will al lugar donde se estrelló. Ahí, al tener contacto con su propia tecnología, el robot tiene visiones de cuando atacó la colonia espacial humana. Will también lo ve, pero se niega a aceptar que su nuevo amigo es malo y prefiere guardar el secreto.  Mientras tanto, Penny, al cuidado de la nave junto a su hermana Judy, descubre que una tormenta se aproxima y la desesperación por salvar a su familia la lleva a salir a la superficie en un vehículo "chariot" recién ensamblado.


Por su parte, el piloto Don West y la falsa Doctora Smith logran salir con vida de su nave destruida y vagan a campo abierto sin rumbo fijo. En el camino se encuentran a una sobreviviente inconsciente a quien Don se niega a dejar sola en medio de la tormenta y la doctora se ofrece a salir a buscar ayuda mientras ellos se refugian en una cueva. Al poco tiempo, Don descubre que la doctora le ha robado la única bengala que tenía.

Penny logra rescatar a su familia en medio de una lluvia de diamantes y en el camino de regreso a la montaña logra ver la bengala de Smith, quien al ser rescatada les miente diciendo que no había nadie más con ella.

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/