FANEXPO 2018: Nunca espero nada de ti y aun así...



Y el día sábado 23 y domingo 24 de junio se realizó una nueva edición de la Fan Expo Perú, evento que este año se inauguró por todo lo alto con la cancelación de sus dos invitados principales, los cosplayers Leon Chiro y Stella Chuu, ambos aduciendo "problemas técnicos" que se les escapan de las manos. Cabe preguntarse ¿Por qué esperaron hasta el último minuto para decir que no iban a venir? Y lo más importante, ¿Sabían los organizadores que esto iba a pasar y siguieron vendiendo entradas vip como si nada?


Respecto al lugar, este año la Fan Expo se ubicó en el jardín del Centro Español del Perú, algo que parecía una buena idea... durante el día. Pero conforme fueron pasando las horas la realidad nos pisoteó la cara: hacía un frío de miércoles, la iluminación era pésima y tener el escenario al ras del suelo no ayudaba en nada a verlo. Así pues, la competencia de cosplay dual, que se suponía debía ser uno de los grandes momentos de la noche, solo pudo ser apreciado por un apretujado grupo de personas y sus paloselfies.

 

Respecto a la presentación estelar del domingo... Una completa decepción. Se suponía que los actores de doblaje Jessica Ángeles y Tommy Rojas iban a salir a eso de las ocho de la noche, pero a esa hora los que salieron fueron los presentadores del evento a meter floro durante CUARENTA MINUTOS hasta que al fin los actores aparecieron, solo para dar un show que no duró ni la mitad de ese tiempo. En serio, cuando ambos dijeron "Y para terminar..." entre el público nos miramos las caras diciendo "¡Pero si acaban de entrar!". Lo curioso es que leyendo los comentarios nos damos cuenta de que el sábado también ocurrió lo mismo, el cantante Ricardo Silva dio un concierto que no llegó ni a los treinta minutos y tuvo que rogar que le dejen cantar otro tema más. ¿Qué pasó? ¿Temían que serenazgo les cayera encima por hacer mucho ruido o algo así?

En fin... Una vez más, la Fan Expo no justifica el precio de su entrada. Nosotros cumplimos con filmar la presentación de Ladybug porque eso nos pidieron nuestros suscriptores y aquí la dejamos. Hablaos O_O/


Comentarios

  1. Genial reseña, una cagada de evento por donde se le mire. Criollazos improvisados probablemente liderados por alguna tia cincuentona de mierda y un par de reyes de la papa queriendo lavar dinero, porque de otakus, los organizadores de dichos eventos truchos, no tienen nada

    ResponderEliminar
  2. Malazo el evento, estaba mas congelado que Elsa en invierno a golpe de las 5pm, peor debía ganar la otra chica de provincia que estaba de Naga, parece que se pajarearon.

    ResponderEliminar
  3. Pésima organización; increíble el maltrato a Ricardo Silva, mala decisión de que sea en los jardines teniendo auditorio y salones al interior. Un desastre!

    ResponderEliminar
  4. Sobre los cosplayers internacionales que cancelaron, pídanles que muestren los pasajes aéreos que se supone los organizadores debieron enviarles con anticipación. Algo me dice que esos pasajes aéreos no existen y los organizadores solo les han prometido enviarles su pago para mantener la farsa

    ResponderEliminar
  5. Tontería de evento. Usaron como fotos promocionales los interiores del centro cultural, con una gran escenario y demás, cuando a la final todo fue solo en los exteriores del lugar. El publico tuvo que enterarse mediante los mismos invitados que no asistirían, y de parte de la organización silencio total hasta ahora. Ni siquiera una explicación o disculpa, lo cual dudo sinceramente hagan, ya que al parecer están acostumbrados a esconderse hasta que pase la tormenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/