Anne with an E, Temporada 2, Capítulo 7: Resumen


Hay un fiesta en casa de tía Josephine, pero como ningún adulto está disponible para llevarlas hasta Charlottetown, Anne y Diana se las arreglan para que Cole las acompañe y de paso se relaje un poco, pues le sigue perturbando que su mano derecha ya no pinte como antes de la fractura. Inicia la fiesta y todo es flores, risas, disfraces y mucho arte, pero también hay un momento para la melancolía, cuando Josephine le dedica un brindis al amor de su vida, Gertrude, recientemente fallecida.

Y sí, es aquí cuando Diana por primera vez se da cuenta de que su tía es lesbiana y que está en medio de una fiesta gay. Esto obviamente es un shock para ella y no puede aceptarlo, pues lo considera antinatural. Anne y Cole se acercan y tratan de hacerle entender que si dos personas se aman no puede haber nada malo en eso, pero Diana sigue sentada en su cama, mirando a la nada.

Amanece después de la fiesta, y poco antes de partir Cole le hace una pequeña confesión a Josephine: "Creo que soy como usted y Gertrude".



Mientras tanto en Tejas Verdes, Marilla cae enferma y comienza a tener recuerdos de cuando su madre enfermó luego del fallecimiento de su primer hijo, Michael, y tiene miedo de que a ella le pase algo similar y que no quede nadie para cuidar de Matthew y Anne, pero su hermano le recuerda que son una familia y que cualquier problema que tengan lo enfrentarán entre los tres.

Al volver los chicos a la escuela, parece que todos tiene ahora una nueva visión de su futuro. Gilbert está decidido a entrar a la escuela de medicina, aunque su profesor no quiera ayudarlo a estudiar más. Y por consejo de una artista que conocieron en la fiesta, Cole comienza a practicar con arcilla y Anne comienza a escribir un libro.

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/