Anne with an E, Temporada 2, Capítulo 8: Resumen


A lo largo de toda la serie hemos visto como el señor Phillips, el único profesor de la única escuela de Avonlea, mantiene una relación con una de sus estudiantes, Prissy. Y en este capítulo al fin logra pedirle matrimonio. Sin embargo, el señor Phillips no se ve nada contento, al contrario, parece  muy perturbado y especialmente enojado con Cole, a quien comienza a maltratar más que nunca. Pero el muchacho sí puede comprender lo que le está pasando profesor y elige retirarse de la escuela voluntariamente.

Más adelante, Anne se reúne con Cole en su pequeño refugio y este le revela que es gay y que el profesor también lo es, pero se niega a salir del closet y por eso anda tan frustrado. La boda es una farsa, y aunque Anne lo sabe, elige no decirle nada a Prissy y solo desearle una feliz boda y que pronto pueda retomar su sueño de ir a la universidad. Llegado el día de la boda, Prissy llega al altar, mira a todas las personas y echa a correr. Cae sobre la nieve y solo ríe, ríe junto a sus amigas.


Del otro extremo, Sebastian se cansa de que todos en Avonlea le tengan miedo y decide ir al Pantano, el único lugar de la isla en donde vive gente de color. Ahí conoce a Mary, una mujer fuerte y trabajadora que rápidamente se gana su corazón.



Comentarios

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/