El patito feo que surcó los cielos, Capítulo 2: Traición


Koshiro lleva a Umine a un cuarto oscuro y le dice que ya conoce su secreto, que intercambió su cuerpo con el de Ayumi, y que lo acaba de confirmar en ese lugar, pues su enamorada siempre tuvo un gran pánico a la oscuridad y no estaría tan tranquila como ella. Al verse descubierta, Umine llora y le ruega que la deje estar a su lado, y para su gran sorpresa, Koshiro le dice que en realidad no le importa que haya usurpado el cuerpo de Ayumi, pero desea saber cómo lo hizo porque él quiere hacer lo mismo con Kaga. Umine sospecha que eso puede ser una trampa y le responde que solo se lo dirá si la deja ser su enamorada durante un tiempo. Así ambos comienzan una falsa relación donde la única feliz es ella.


Por otro lado, inicia el festival escolar y Ayumi recibe un mensaje de Umine diciéndole que le contará todo acerca del intercambio de cuerpos si se dirige a cierta aula antes de las cuatro de la tarde. Ayumi corre hacia el lugar solo para darse cuenta de que el aula ha sido convertida en una "casa del terror" y con todo el valor que le queda se adentra en ella, quedando atrapada en medio del laberinto y casi llegando a la desesperación, hasta que Kaga aparece para rescatarla.



De regreso al techo de la escuela, Kaga tiene una mala noticia para ella: Habló con Koshiro y a este no le importó lo del intercambio. Ayumi no puede creer que la persona que siempre quiso la traicione y corre a buscarlo. Y lo encuentra. Besándose con Umine.

El dolor es inmenso y Ayumi sale corriendo sin rumbo fijo (se la ha pasado corriendo en todo el capítulo xd) hasta que Kaga la alcanza y le ofrece el mejor remedio para esta clase de situaciones: comer, comer y comer. Y después de eso ya está un poco más tranquila, pero entonces una llamada anónima llega para cambiarlo todo. La voz de una mujer desconocida le dice: "Ustedes han intercambiado cuerpos, ¿No?".


Comentarios