El patito feo que surcó los cielos, Capítulo 5: Trampa



Llegamos al penúltimo capítulo de El Patito Feo y Kaga trata de sobrellevar su vida en otro cuerpo con todo el optimismo que puede, mientras espera a que Koshiro se recupere en el hospital, pues sigue inconsciente desde la caída. La vida en el colegio continúa (sí, porque aquí puede haber cosas mágicas y suicidios, pero la educación nunca se detiene) y todos se quedan sorprendidos al ver que Umine (Ayumi) ahora anda bien pegada a Koshiro (Kaga) y esto solo hace que la parejita aumente en popularidad. Al ver esto, la verdadera Umine no lo soporta más, se da cuenta que cambiar de apariencia no le ha servido de nada, su rival sigue siendo querida, mientras ella se encuentra cada vez más y más sola.

Pasa el tiempo y Koshiro despierta. Ahí es cuando junto a Kaga le confiesan a Ayumi que todo había sido planeado. Koshiro solo se hizo el malo para que Umine le revelara todos sus secretos y ahora ya conoce la forma de que cada quien recupere su cuerpo: tienen que seguir rotando. Es decir, que Ayumi no puede intercambiarse con Umine nuevamente, pero si Kaga cambia con Umine primero, entonces ahí podría cambiar con Kaga y recuperar su cuerpo. Es decir, que todos van a tener que suicidarse unas dos veces más. Super sencillo.

El problema es ¿Cómo hacer que Umine participe en una cosa semejante? Al principio planean obligarla, pero entonces Koshiro se encuentra con ella y la ve en un estado de crisis total y comprende que no le pueden hacer más daño y decide hablar con ella sinceramente. Y lo hace. Y Umine desaparece llevándose el cuerpo de Ayumi.

Comentarios