Curiosidades de BUSCANDO (Searching) 2018


[Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers]

- Cuando David se da cuenta de que no conoce a ninguno de los amigos de su hija, revisa en la computadora la agenda que había escrito su esposa varios años atrás, y ahí entre todos los nombres se puede ver el de Robert, el hijo acosador de la Detective Vick, junto a una pequeña descripción donde se lee que está enamorado de Margot y tiene una madre divorciada que es policía.

- Al inicio de la película podemos ver a David leyendo una noticia sobre un hombre que sobrevivió ocho días perdido en las montañas. Esa es una de las razones por las que él nunca pierde la esperanza de que su hija siga con vida.

- Bajo el alias de "Fish_n_Chips", Robert le dice a Margot que su Pokemon favorito es Kecleon y la razón es bastante obvia: Kecleon es muy similar a un camaleón, capaz de cambiar su apariencia e incluso desaparecer, tal como lo hace Robert cuando está en Internet.


- Cuando David revisa el foro de Reddit se puede ver una discusión en la que alguien dice que Margot "Hizo la de Gone Girl". Esta es una referencia a la película Perdida (2014), donde una mujer se hace pasar por muerta como parte de un macabro plan.



Comentarios