Ok, esta historia comienza con Samuel, un muchacho de clase obrera quien vivía una vida muy tranquila hasta que un día el techo de su escuela se le cae encima y en compensación la compañía constructora le da una beca a él y a sus dos amigos, Nadia y Christian, para que vayan a estudiar a las Las Encinas, la institución educativa más exclusiva de España. Y obviamente, a los tres les hacen bullying.
Christian intenta ser positivo y hacer algunos amigos entre la gente rica, pero solo recibe un rechazo tras otro, hasta que un día conoce a Ander, un tenista al que le ayuda a conseguir droga y poco a poco van formando una amistad. Nadia por su lado, es musulmana, así que ya está acostumbrada a que la miren mal y le da igual, su verdadero problema llega cuando le prohíben usar su hiyab en clase y por miedo a que la expulsen tiene que aceptar ir con el cabello descubierto, aunque eso le cause muchos conflictos internos. Y para empeorar su vida, un día ingresa al baño y descubre a Guzmán, el matón de la escuela, y a su novia mexicana Lu, teniendo relaciones. Y así sin quererlo ni buscarlo, se gana a dos grandes archienemigos.
Otro que no busca problemas pero igual los consigue es Samuel, quien se hace amigo de Marina, quien resulta ser la hermana de Guzmán, y además hija del dueño de la constructora que hizo mal el colegio que se le cayó encima. Pero eso es algo que recién descubre cuando va a casa de Marina por su cumpleaños y su padre recuerda haberlo visto haciendo pintas en la fachada de su empresa. Guzmán se entera de esto y comienza a increpar a Samuel en plena fiesta. Es ahí cuando a su rescate llega... Denver de La Casa de Papel. No. Digo, Nano, el hermano de Samuel, y comienza a gritarles a todos los "pijos" lo que opina de ellos.
Samuel se va muy molesto de la fiesta, creyendo que ya no podrá volver a clases después de algo así, pues Guzmán planea acusarlo de delincuente y hacer que lo expulsen. Es aquí cuando actúa Nadia, quien también estaba en la fiesta, y le recuerda lo que vio en el baño, amenazándolo con hablar si él habla. A la mañana siguiente, Marina va a casa de Samuel para decirle que ya todo está arreglado, pero como él sigue durmiendo, se queda hablando un momento con Nano, a quien le declara su admiración por haberle dicho a su familia y compañeros lo que ella también piensa de ellos.
El capítulo termina con un salto en el tiempo en el que vemos a Samuel bañado en sangre y a Marina en el suelo con una herida en la cabeza, muerta en un pasillo de la escuela.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta libremente y te responderé OuO/