BABY, Episodio 2: Títere [Resumen]



Había escuchado que muchas personas abandonaron la serie luego de ver este segundo episodio, y entiendo la razón: son cuarenta minutos en los que no pasa mucho realmente, la historia no avanza, repite cosas que ya sabíamos, y lo que es peor, retrocede: Chiara ya no quiere ser amiga de Ludovica. ¿Por qué? Nada, solo dice que eso de andar de fiesta no es lo suyo y comienza a ignorar a la pobre de Ludo, quien vuelve a quedarse sola y busca refugio en los brazos de un muchacho que conoció en la disco.

Mientras tanto, Chiara sigue con su depresión de niña rica que lo tiene todo menos amor y su padre le compra un auto para ver si así se le quita. Ella sale a conducirlo a toda velocidad y es en eso que Niccolo la llama para hacerle una ridícula escena de celos porque se enteró de que Damiano la anda rondando. Obviamente, Chiara lo manda al diablo porque, recordemos, él ya tiene novia, lo que hay entre los dos es una relación clandestina y profundamente tóxica.


Más adelante, en otra fiesta para gente rica, Damiano se encuentra con Chiara y entre bromas le cuenta de todas las cosas que le dan miedo en ese mundo de la alta sociedad. Llegada la noche, ella le escribe un mensaje y le ofrece salir y mostrarle un lugar que de seguro no le dará miedo.

Y así termina el segundo episodio de BABY.

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/