Las Chicas del Cable, Capítulo 28: El Miedo [Resumen]


Como recordamos, el capítulo anterior terminó con Óscar queriendo echarse la culpa de la muerte de Gregorio para que Carlota salga de la cárcel de una vez. Por fortuna, Lidia logra hacerla entrar en razón y le pide que espere al menos 24 horas a que la esposa del fallecido declare a la policía y revele si de verdad estuvo con Adolfo el día del crimen. La viuda declara y... Las cosas van a peor, no solo confirma y prueba que estuvo en un hotel con el guardaespaldas, sino que además le entrega a la policía una carta escrita por Dulce en donde dice que planeó el asesinato junto con Carlota.

En medio de una situación tan desesperada, las chicas del cable vuelven a ponerse en modo Misión Imposible y arman un super plan para robar la carta antes de que la trasladen al despacho del juez: Marga se desmaya frente al coche patrulla y mientras los oficiales la atienden Lidia se encarga de ir por la misiva incriminatoria. OBVIAMENTE no funciona, las atrapan en el acto, y aunque no les hacen nada, es Carlota quien termina pagando los platos rotos, pues la envían a una celda de aislamiento para que ya no vuelva a tener contacto con sus amigas.

Sin nada más que hacer. Óscar decide poner en marcha su plan, crea falsas pruebas en su contra y se entrega diciendo que ella orquestó el complot contra Carlota para quedarse con toda su fortuna. Peeeeeero ya es demasiado tarde. En su celda de aislamiento, Carlota es encontrada desmayada junto a un frasco de pastillas para dormir que le había robado al médico de la prisión.

EN OTRAS HISTORIAS, Doña Carmen le dice a Elisa que le perdonará su deuda si la ayuda a ver una última vez a su nieta Eva. Elisa accede y logra convencer a Carlos para llevar a la pequeña de paseo a un parque, donde se realiza el encuentro. Conmovida, Doña Carmen decide dejarle todo lo suyo a en herencia a Eva, aunque en el fondo sabe que Lidia nunca lo aceptará. Mientras tanto en el hospital, luego de muchas pruebas y con un médico dando su caso por perdido, Francisco abre los ojos 👀

Comentarios