Las Chicas del Cable, Capítulo 29: La Vida [Resumen]


Ok, Carlota despierta en el hospital recuperada y con un nuevo recuerdo: El día en que murió Gregorio había alguien más en la habitación, un hombre del que no puede recordar bien su rostro. Siendo ya una mujer sin cargos en su contra, apenas logra convencer al médico para que la deje ir, acude a la comisaría junto a sus amigas y le cuenta la verdad al Capitán Cuevas: Óscar se ha echado la culpa para liberarla.

Habiendo comprendido la situación, Cuevas le da a Carlota media hora para estar a solas con Óscar en su celda, tiempo que la pareja aprovecha para tener relaciones ahí mismo entre barrotes sin importarles que algún policía o algún otro detenido les vea en pleno acto. Pero el Capitán tampoco se queda atrás, pues le cuenta a Ángeles que se acaba de divorciar de su esposa y también pasan a tener relaciones ahí mismo en su oficina, porque en esta comisaría todo el mundo hace lo que se le da la gana.

Ah, pero Lidia tampoco se queda atrás, porque llega a su casa cansada y con mil problemas, pero no pierde la oportunidad de tener su noche de pasión Carlos, quien a la mañana siguiente le dice que ya deberían casarse de una vez. PEEEEEEERO lo que no le dice es que Francisco ya despertó. No. Se lo oculta porque se ha puesto en modo novio tóxico y le da un pánico terrible que Lidia quiera dejarlo por su amigo.

Así que Francisco se queda solo en el hospital, sin poder caminar y sin poder recordar nada de lo ocurrido en estos últimos años. Oportunidad que Doña Carmen no desperdicia para hacerle una pequeña visita. ¿Qué pretenderá esta señora? 👀

MIENTRAS TANTO, Carlota despierta recordando a la persona que vio en el hotel antes de caer desmayada: Era Sergio, el asistente de Gregorio. Peeeero no tiene ni tiempo de avisarle a alguien porque Sergio aparece detrás de ella y le pone las manos encima.

EN OTRAS HISTORIAS, a Lidia se le ocurre otro de sus infalibles planes nivel Los Chicos del Barrio para liberar a Óscar y para empezar requiere que Marga busque los planos de la comisaría entre los archivos de la compañía telefónica. Porque sí, resulta que la compañía guarda los planos de los edificios donde hacen instalaciones ¿Eso es en serio? ¿Alguien ha tenido que entregar los planos de su casa para tener Internet? Como sea, Marga entonces se ve en la obligación de pedirle ayuda a Pablo, quien en principio se niega en participar en la fuga, pero al final la termina ayudando y deseándole la mejor de las suertes ¿Será que viene una reconciliación?👀👀

Comentarios