Ok, como recordamos, la temporada pasada terminó con Polo regresando a Las Encinas y todos sus compañeros de clase mirándolo con sorpresa. Pero esto no dura mucho porque la directora del colegio le pide al muchacho que regrese a casa y no vuelva hasta que se realice el careo entre él y Carla y el juez decida si lo denuncia penalmente.
Guzmán está convencido de que Carla enterrará a Polo con su testimonio ya saborea su victoria. Samuel por su lado, ya ha sido decepcionado por la justicia antes y no cree que las cosas se resuelvan tan fácilmente. Y tiene razón, porque el papá de Carla regresa y le recuerda a su hija que si la policía sigue investigando a Polo tarde o temprano preguntarán por el reloj que le quitó a Marina y eso sería la ruina de toda la familia.
Llega el día del careo, Guzmán espera en los asientos a que Carla despedace a Polo, pero ella interrumpe el proceso para decirle al juez que mintió y que su ex novio es inocente.
Esto obviamente hace que Guzmán se enfurezca, y al día siguiente, cuando ve a Polo en la escuela recibiendo folletos de universidades, se le lanza encima y lo golpea. La directora ve esto y lanza una fuerte advertencia para todos: el próximo que toque a Polo quedará expulsado.
MIENTRAS TANTO: Contradiciendo a su padre, Valerio se queda en España y regresa a Las Encinas, aunque debe dormir en el auto y vender sus joyas para poder sobrevivir. Lu se entera de esto y decide dejar que el chico vuelva a la casa mientras su padre está de viaje. Peeeeeeeero, sí, el señor regresa antes de lo planeado y en su furia los deshereda a ambos. A Lu al menos le da cierta chance porque todavía es menor de edad y la deja seguir viviendo en la casa hasta los 18, pero le asegura que no volverá a apoyarla económicamente, ni siquiera para ir a la universidad. Así las cosas, Lu se traga su orgullo y va a preguntar sobre becas universitarias.
Quien también va a preguntar es Nadia, pero a ella le dicen directamente que no le pueden dar una beca debido a cierto videito erótico que anda circulando por las redes. Peeeeeero no todo son malas noticias, porque Nadia también conoce a Malick, un muchacho musulmán recién llegado a Las Encinas y con quien inicia una amistad.
Y a Guzmán solo le queda mirar de lejos 👀👀
MIENTRAS TANTO... EN EL FUTURO: Llegó la fiesta de graduación, todo el mundo celebra, pero de pronto Polo cae del cielo y se estrella contra el piso. La policía llega al lugar de los hechos y descubren que alguien apuñaló al muchacho en el pecho antes de que cayera por la ventana. Interrogan a Carla primero y ella dice no saber nada de nada. Peeeeeeeero, regresamos un momento al pasado y descubrimos que antes de que llegara la policía Carla escondió un pedazo de botella en su bolso.
¿Quién será el asesino? Que comiencen las apuestas!
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta libremente y te responderé OuO/