Resumen de OZARK T3E09: Rosa Intenso


Ben es hombre muerto, por su culpa la hija de Helen Pierce sabe que su madre trabaja para un cartel y ella lo quiere ver bajo tierra ya. Al enterarse de esto, Ruth lo lleva al único lugar seguro donde nadie lo va a buscar, la casa de Darlene Snell. Ahí Ben permanece tranquilo unas horas, habla un poco con Wyatt, hasta que otra vez comienza a actuar de forma errática. Se le mete a la cabeza la idea de que tiene que pedirle disculpas a Ruth por los problemas ocasionados y se escapa de la casa para irse al casino, justo donde el matón de Helen lo está esperando. Por fortuna, Marty logra interceptarlo a tiempo para llevarlo con su hermana.

Wendy y Ben se embarcan en un viaje en auto sin rumbo fijo, donde la condición mental de él no deja de empeorar más y más. Intenta llamar a la policía para pedirles ayuda, intenta llamar a Helen para pedirle disculpas... Wendy le rompe el teléfono para que deje de andar molestando, pero él igual se compra otro a escondidas en una tienda.

Llegada la noche, sin saber qué más hacer por su hermano, Wendy lo deja comiendo en un restaurante y se marcha del lugar haciéndole creer que solo está yendo al baño.

Pasan las horas, Ben sale a buscar a su hermana, pero a quien se encuentra es al matón de Helen.

¿Cómo fue que el matón logró ubicar a Ben? Puede que él haya vuelto a llamar a Helen, puede que Wendy lo haya hecho ¿Sería capaz? 

Comentarios