La Chica Nueva, Capítulo 6: Wonderwall Parte 1 [Resumen]

Llegamos al sexto episodio de La Chica Nueva y nos encontramos con Bam, una joven que dedica su tiempo después clases a ser la manager del equipo de fútbol de su escuela. Pero "manager" en el sentido estudiantil asiático, es decir, la que les trae el agua, les lava las camisetas, recoge las pelotas, etc. Y hace todo eso más que nada para acercarse a O, la estrella del equipo, de quien está perdidamente enamorada y a quien siempre está intentando convencer para salir, aunque él claramente no está interesado.

Y para empeorar las cosas, llega Nanno en su versión más adorable y se convierte en la segunda manager del equipo, robándose automáticamente toda la atención de chicos, y en especial de O, algo que le revienta la cabeza a Bam y hace que se esconda en el último cubículo del baño de mujeres. Ahí ve lo que otras chicas escriben en las paredes y de pura rabia escribe "Nanno cara apestosa".

A la mañana siguiente, Bam se acerca a Nanno y siente un olor extraño. Al principio piensa que es la ropa sucia de los muchachos, pero no, Nanno en serio tiene la cara envuelta en un hedor horroroso que hace a cualquiera frente a ella huir en busca de aire.

Habiendo confirmado que las paredes de aquel baño tienen poder, Bam regresa a ese sitio y escribe su más grande sueño. "O ama a Bam". Luego le añade nombre completo, salón y puesto en el equipo, no se vaya a equivocar el hechizo.

Más tarde, Bam se reúne con el entrenador del equipo para hablar sobre Nanno y por qué todos sienten nauseas al verla, cuando en eso una pelota se le escapa a uno de los chicos y está a punto de impactar contra ella, pero O está ahí para protegerla. Aunque luego le aclara que en realidad estaba protegiendo a su entrenador.

Decepcionada por estos resultados, Bam corre de vuelta al baño y descarga toda su furia contra el chico que le arrojó la pelota. Escribe "Teng es un perro". Regresa al campo de futbol y ve al muchacho ladrando e intentando morder a sus compañeros de equipo. Se lo llevan de emergencia para ver si tiene rabia.

Bam regresa al baño habiendo comprendido que la pared mágica solo sirve con deseos malvados y está a punto de escribir de nuevo, cuando en eso ingresa Good, su compañera de clase, siendo arrastrada por un grupo de chicas que la golpean salvajemente por no haberles pasado la tarea. Bam espera a que se vayan y sale a hablar con su amiga, a quien le aconseja desahogarse en las paredes, pues podría llevarse una sorpresa. Good no entiende nada y se va del lugar sin hacerle caso.

A la mañana siguiente, Bam se da cuenta de que algo ha cambiado. Nanno ya no apesta y Teng ha vuelto a clases sin ladrar. La chica corre de regreso al baño y descubre a la señora de la limpieza haciendo su trabajo. Bam le grita, le ruega y hasta le cuenta el secreto de las paredes para que deje de limpiar, pero la señora la da por loca y se va a acusarla con el entrenador por revoltosa.

Bam se enfada y escribe de nuevo en las paredes en cuanto le dan la oportunidad. Sale del baño y ve que todos sus compañeros se han reunido en el pasillo a mirar algo con cara de horror. La señora de la limpieza se ha ahorcado. Tal y como ella lo escribió.

Esta historia continuará...

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/