ÉLITE, Cuarta Temporada, Capítulo 2: 5 segundos [Resumen]

Segundo capítulo y la vida en Las Encinas vuelve a ponerse de cabeza una vez más con la llegada de un nuevo estudiante, un miembro de la realeza francesa, Phillipe Florian Von Triesenberg, lo cual provoca que se endurezcan las medidas de seguridad: ponen cámaras en cada pasillo, se piden antecedentes penales a los estudiantes, hay guardias de seguridad invadiendo los salones, y lo que provoca más indignación... Nadie puede entrar al baño cuando si él lo está usando. Ahí sí que los chicos se molestan y le hacen la ley del hielo. 

Pero a quien no le molesta para nada la llegada de Phillipe es a Cayetana, quien aprovecha que nadie le habla para acercarse a él y así cumplir su sueño de estar con un príncipe. Aunque claro, nada puede ser perfecto, y pronto nos enteramos de que el principito se fue de su país para alejarse de ciertos rumores que le estaban dando mala fama. Rumores al parecer ligados a las cámaras, porque cuando al fin tiene relaciones con Cayetana, vemos que él la está filmando sin su consentimiento.

Y hablando de consentimiento... Para pasar el mal rato de haberse quedado a medio duchar por culpa de Phillipe, Samuel y sus amigos deciden armar una fiestuki en toallas. Sí, donde la gente solo vaya vestida con una toalla, cual 0rgía romana. Ahí llega Ari, y con solo un par de copas se pone muy alegre, muy movida, Samu le dice "Es que te quiero entrar, pero como vas borracha, no quiero aprovecharme". Entonces pasa algo... Muy gris, muy moralmente cuestionable. Ari dice "Pues te entro yo" y se van al cuarto a hacer sus cosas. 

Que sí, que ella le ha dado su consentimiento, pero estando bajo los efectos del alcohol, así que Samu igual se aprovechó. Y lo peor es que el chico luego se hace la víctima, cuando Ari despierta y lo mira con cara de "No puedo creer que me haya acostado contigo".

Por otro lado, a Guzmán se le ocurre hacer una transmisión para mostrarle a Nadia la fiesta de las toallas, y obvio que a ella no le gusta nada esa situación, ambos discuten y deciden tomarse un tiempo para decidir si de verdad vale la pena seguir con su relación a distancia.

Y ya por último, Omar y Ander deciden abrirse a nuevas y llaman a Patrick para unirse en un momento íntimo. Aquello apuntaba a ser la escena más fuerte de toda la serie, PEEEEEEERO no se ve. Apenas salen dándose unos besitos y de ahí la escena se corta para pasar a Samuel y Ari. Plop. 

MIENTRAS TANTO EN EL FUTURO, vemos que Ari está en cuidados intensivos, pero todavía no está claro si se podrá salvar.

Queda por ver qué clase pervertido será ese Phillipe y si Guzmán dejará a Nadia para irse detrás de Ari.

Comentarios