ÉLITE, Temporada 4, Capítulo 6: Te quiero mal [Resumen]

 

Llegamos al sexto capítulo y la verdad es que esto ya se está haciendo cuesta arriba, tenemos un montón de escenas eróticas, un montón de fiestas, tal vez más que en cualquiera de las temporadas pasadas, y sin embargo no hay ninguna historia interesante. Me da absolutamente igual lo que pase con estos personajes, todos son problemas amorosos, nadie parece estarse jugando nada de verdad.

Pero bueno, hay que continuar.

En la única historia medianamente interesante, la Rebe y su novia se fueron a vivir juntas al sofá de Samuel, pero Mencía no soporta mucho tiempo el sabor de la pobreza y decide reunirse de nuevo con Armando para ver si las puede ayudar. Y así es, les consigue hospedaje, comida y hasta entradas para un concierto super exclusivo, algo que por supuesto causa las sospechas de Rebeka, quien no cree que ese tipo esté dando todo eso gratis.

Y PUES CLARO QUE NO. Durante el concierto, Armando le mete la mano a Mencía y ella lo rechaza enfurecida e indignada. Y yo digo... ¿EN SERIO ELLA PENSÓ QUE NO LE IBAN A PEDIR NADA A CAMBIO? Armando era su cliente ¿Cuándo comenzó a creer que era su amigo? Tan inocente no puede ser.

Y así pues, queda por ver a donde se irán a vivir las novias ahora. 

MIENTRAS TANTO, me encanta como los guionistas le cambian de trabajo a Samu dependiendo de en qué lugar lo necesiten. Cuando debía estar metido en casa de Benjamín, le dieron un trabajo administrativo en la escuela. Pero como ahora necesitan que esté en el mismo concierto que el resto de sus compañeros, pues le regresan el trabajo de barman. Ahí está sirviendo los tragos mientras habla con Ari, le dice que le duele mucho verla junto a Guzmán, y así como así ambos vuelven a pasar la noche juntos. El triángulo amoroso más aburrido del mundo, solo existe para que Samuel y Guzmán tengan algo que hacer, porque de alguna forma había que mantenerlos en esta temporada. ¿Por qué no solo los dejaron ir y ya?

MIENTRAS TANTO EN SUBTRAMAS QUE ME IMPORTAN TAN POCO QUE APENAS LES VOY A DEDICAR UNAS LÍNEAS, Ander ahora ya no está con Patrick, ahora anda con un chico random que conoció en el concierto. HAN DESTROZADO COMPLETAMENTE EL OMANDER ¿Y PARA QUÉ? ¿PARA QUÉ?

Y Cayeta ya no quiere estar cerca de Phillipe porque sospecha que algo no anda bien con él y... ¿Eso es todo? ¿Ya no hay más subtramas? Pues bueno, damos un salto al futuro y nos enteramos que Guzmán tiene los nudillos con moretones, ¿A quien habrá golpeado? Lo sabremos en el siguiente capi... No, probablemente no lo sepamos hasta el final de temporada. Esto avanza lento.

Comentarios