ÉLITE, Temporada 4, Capítulo 7: Antes de irme (Primera Parte) RESUMEN


Llegamos al séptimo capítulo y aunque Patrick parecía una persona muy liberal y sin compromisos, ahora resulta que le afectó mucho ver que Ander se fue con un chico que conoció durante el concierto, por lo que ahora decide ahogar sus penas con... Omar. Sí, en serio, ya no sé qué onda con estos personajes, es como si los guionistas no hubieran sabido qué hacer con ellos y dijeron "Bueno, que se junten y se separen hasta que termine la temporada y ya está". 

Pero todos sabemos como va a terminar esto.

De pronto Patrick, sin ninguna razón clara, va a la casa de Ander y comienza a filmarlo a escondidas mientras le dice que ahora va en serio con Omar. Y Ander, contra todo pronóstico, lo felicita y le pide que no dañe a su ex novio, porque todavía lo ama. 

Omar ve esto en vivo y obviamente, su corazón vuelve a brillar sabiendo que aun tiene una oportunidad para volver con Ander.

MIENTRAS TANTO, Mencía llega a su casa y se encuentra con Armando, pues él resulta ser un ex estudiante de Las Encinas y ahora hace negocios con su padre. La chica sabe que él solo está ahí para seguir presionándola y se lo reclama a escondidas, pero él insiste en que si no vuelve al servicio le contará a su Benjamín como se conocieron.

Así las cosas, ambos regresan al hotel y es ahí cuando se encuentran a la Rebe, quien justo estaba sacando sus cosas para irse a vivir debajo de un puente. Ella los ve juntos e inmediatamente sabe lo que pasa, ¿Por qué no golpeó a Armando y se llevó a su novia? Ni idea, Rebeka solo se queda triste y se va a llorar con su madre.

POR OTRO LADO, Cayetana acepta volver a salir con Phillipe bajo la promesa de que él le presentará a un famoso diseñador que puede darle la ayuda necesaria para crecer en el mundo de moda. Peeeeeero el diseñador resulta ser otro idiota más que solo quiere llevarla a su cuarto de hotel. Y ahí Caye piensa "No, ya es suficiente de andar fijándome en cualquier idiota solo para intentar escalar en la sociedad" y lo deja irse solo.

Pero las malas experiencias no terminan ahí, pues al volver a casa en limosina, Caye y Phillipe comienzan a besarse, pero ella no quiere pasar de solo besos y él insiste e insiste, se le tira encima para no dejarla ir, y ella tiene que apartarlo a empujones y gritos, comprobando así que los rumores sobre el principito eran completamente ciertos.

Y ya por último, en la subtrama que no podría importarme menos, Ari se cansa de jugar a dos cachetes y se le ocurre la brillantísima idea de reunir en una misma mesa a Guzmán y Samuel para decirles que quiere estar con los dos al mismo tiempo. ¿Qué pasará? Lo sabremos en el siguiente capítulo de esta telenovela, que comenzó siendo un drama juvenil, pero ahora es una telenovela más donde todo el mundo tiene líos amorosos que se sienten completamente irrelevantes.

Comentarios