ÉLITE, Cuarta Temporada, Capítulo 3: Cuando bailan las mentiras con las tentaciones [Resumen]

Llegamos al tercer episodio y Phillipe, como para amistarse de una vez con todos los que se incomodaron con su llegada, decide organizar un gran baile para sus compañeros al estilo parisino, que es exactamente igual que todas las demás fiestas que se han hecho en esta serie, pero con vestidos más caros.

Entonces, Rebeka, luego de pensarlo mucho, decide hacer oficial su relación con Mencía e ir con ella al baile. Peeeeeeeero nada puede ser color de rosa, nadie puede ser feliz tan fácilmente en esta serie, y pronto descubrimos que la señora Sandra, la mamá de Rebeka, conoce a Mencía y sabe que esta muchacha se acuesta con un hombre mayor por dinero. Entonces le dice "Se lo cuentas a mi hija, se lo cuento yo o te apartas de en medio".

Y Mencía trata de alejarse de Rebeka. Pero entonces un día, visitando al señor mayor con el que se acuesta, un tal Armando, descubre que la señora Sandra sigue en el narcotráfico, sigue vendiendo droga como si nada, mientras su hija cree que ya se salió del negocio. Ahí sí Mencía piensa "Ya te tengo, bitch" y se va al baile con su novia. 

Pero la seño no se deja amedrentar y en medio del fiestón llama a Mencía para decirle "Ni se te ocurra seguir por el camino de amenazarme, te juro que no quieres amenazarme, y menos con mi hija de por medio".

Por otro lado, Omar se entera de que Ander se acostó con Patrick (por su cuenta, no en trío) y medio que se siente celoso, un poco traicionado, pero por sobre todas las cosas se siente exitao (le va el netorare al parecer). Así que en medio del baile se acerca a Patrick en lo oscurito y se la clava contra la mesa, pero con furia, con rencor.

Y por otro otro lado, Guzmán termina al fin su relación con Nadia y en menos de veinticuatro horas comienza una nueva con Ari. Estos jóvenes de ahora...

Y ya por último, en la única trama que sí parece relevante para algo, Cayetana descubre en el dormitorio de Phillipe una cámara escondida, se da cuenta de que la han estado grabando en la intimidad sin su consentimiento y ahí sí que le arma un escándalo, pero el principito insiste e insiste que solo la filmó "por seguridad" porque hubo una chica que lo denunció falsamente de abuso y bla bla bla... No confío en este tipo.

Entonces damos un salto al futuro y nos encontramos con que Ari ha despertado al fin. Ahora queda por ver si puede hablar. Aunque de seguro dirá una palabra por capítulo. Pero bueno, nos vemos pronto.

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/