Atypical: Resumen de TODA la Temporada 4 Final

Ok, para serles sinceros, la mayoría de los personajes de Atypical ya habían cerrado sus historias en la temporada pasada, así que esta cuarta parte se siente más como una extensión innecesaria. Sam ya se acostumbró a la universidad, tiene novia, vive en su departamento propio... ¿Qué más le queda por superar? Pues bien, ahora resulta que de la nada, de la absoluta nada, por una revelación mística del universo, Sam quiere irse a la Antártida, por lo que se pasa toda la temporada entrenando para esa aventura, hasta que en el penúltimo episodio le cuentan que el programa estudiantil que lo iba a llevar se canceló por falta de participantes (él fue el único que se inscribió xd).

Sam se pone triste, quiere olvidarse de la Antártida para siempre, pero entonces tiene otra gran revelación y decide que no se rendirá y emprenderá el viaje por cuenta propia. Doug, su padre, quien tiene más de cincuenta días de vacaciones sin reclamar, le pide acompañarlo en esta aventura y así ambos se van juntos.

MIENTRAS TANTO, Casey anda muy feliz con Izzie, pero como hay que darle algo que hacer, pues le da estrés. Sí, resulta que la vida junto a su novia en un colegio privilegiado para niños ricos, es sumamente estresante para ella, así que le da ansiedad, ya no puede correr, regresa a su antigua escuela, termina con Izzie, regresa con Izzie, y al final regresa también a correr, Así que básicamente, todo fue un berrinche de Casey para regresar a la escuela donde nadie esperaba nada de ella y podía destacarse como deportista sin hacer ningún esfuerzo. Meh.

¿Y Paige? Pues tiene una subtrama aburridísima y completamente innecesaria sobre ella tratando de escalar posiciones en una restaurante de papas o algo así, pero al final renuncia y decide irse a buscar un mejor empleo en otra ciudad. Entonces Sam, quien es un maldito malagradecido y toda esta temporada se la ha pasado ignorándola, le dice que ya que van a estar separados un buen tiempo, lo mejor será poner en pausa su relación y esperar a ver qué les depara el futuro.

¿Para eso querías una novia, Sam? ¿PARA ESO?

¿Y Zahid? Pues le da cáncer testicular, le quitan una bola y él jura que eso lo convirtió en una mejor persona, el desarrollo de personaje más raro que haya visto en mi vida.

¿Evan? Pues... Nada. Se convirtió en paramédico y ya.

¿Y Julia? Aparece unos cinco segundos en pantalla. Esta serie se olvidó por completo de sus personajes secundarios.

Así termina Atypical, temporada cuatro: El Fin.

En mi opinión personal, creo que fue una serie muy buena, pero quemó bastante rápido su trama principal. Hubiera sido mejor que Sam se tardara mucho más tiempo en encontrar una novia ideal, en entender el amor y lo complejas que pueden ser las relaciones de pareja. PERO NO, Paige se le lanza a los brazos en la primera temporada y ya está. Tema cerrado. Por eso Julia se queda sin trabajo en la cuarta temporada.

Y bueno, ¿Qué opinas tú de la serie? Déjanos aquí abajo tus comentarios.

Comentarios