Maldición, qué difícil se ha vuelto cubrir eventos en el Perú últimamente. Si no es por el covid, es por el gobierno, pero siempre hay algo que termina arruinando nuestros planes. Esta semana teníamos planeado cubrir hasta tres eventos, pero al final, con tanta protesta, tanta bomba de humo, tanto incendio, se cancelaron los dos más prometedores y solo nos quedó uno en lo más recóndito de la ciudad, el FunDay Chorrillos.
El local era un gimnasio ubicado en el tercer piso de un edificio, con espejos en las paredes y varias máquinas acomodadas a un costado. El evento abrió sus puertas a las tres de la tarde y se suponía que las actividades iban a iniciar inmediatamente, pero como la mayoría de los asistentes recién empezaron a llegar entre las cuatro y las cinco, pues algunos concursos tardaron en empezar y otros se omitieron directamente.
Hubo karaoke libre, imitación de voces, doblaje en vivo... Los concursos buscando al mejor "oniichan" y al espantaviejas 3000, que tenían potencial viral, lamentablemente no se realizaron. O quizás sí se realizaron pero después de que nos fuimos, a veces somos así de piñas xd
Como sea, hubo cosplay y logramos filmarlo. La primera pasarela del año.
Y aquí algunas fotos que logramos tomar antes de que el lugar se llenara de gente:
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta libremente y te responderé OuO/