Celebrando la Navidad en el NOGFest 2023

Y el pasado 16 y 17 de diciembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Geek se realizó la edición navideña del NOGFest, organizado por el grupo New Otakus Generation. El evento se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer concursos de lo más variopintos, y esta vez no fue la excepción. Por ejemplo, hubo un concurso en el que los participantes tenían que imitar a un NPC de Tiktok, con todo el cringe que eso conlleva xd y por ahí también hizo su aparición Mai-Chan, la recordada chica Onii-chan: 

Otro concurso muy especial fue la Guerra de Mamanuelas, con la participación de la conocida cosplayer Nagatoro Peruana haciendo su "Gambare gambare Senpai!".

Y por supuesto, también hubo el tradicional concurso de cosplay. Aquí la pasarela del día sábado:

Y aquí la del día domingo:

Los ganadores fueron: Mini Miku en la categoría Chibi y El Sombrerero Loco en la categoría adultos. 

Por cierto, el evento en esta ocasión contó con su primera invitada internacional, una cosplayer mexicana, pero lamentablemente ella solo pudo estar presente el primer día, por problemas de salud. Y no, no es que ella se haya enfermado, es que se enfermó su novio y ella se quedó a cuidarlo xd

Bueno, esas cosas pasan. Esperamos que sigan trayendo más invitados de fuera del país para que el evento siga creciendo. De ser posible, sin aumentar el precio de la entrada 😁 Nos vemos. 

Comentarios