Cosplay en el City Comic San Experience 2024

Y el pasado fin de semana acudimos a las instalaciones del Parque de la Reserva para presenciar la primera edición del City Comic San Experience, evento que pese a su innecesariamente largo y pomposo nombre, no ofrecía mucho realmente, un escenario, una hilera de tiendas y dos actores de doblaje. Por 31 soles la entrada, se hacía demasiado caro, y al parecer los organizadores se dieron cuenta de eso a último momento y decidieron bajar el precio a 18 el día domingo. Para nuestra mala suerte, nosotros ya habíamos comprado nuestras entradas por adelantado. ¿Ya ven por qué normalmente compramos las entradas en puerta?

Como sea, los invitados principales eran dos dobladores y la verdad es que nos dio pereza filmarlos porque se presentaban muy noche, además que a uno de ellos ya lo habíamos grabado antes, así que los dejamos pasar y nos concentramos en el cosplay. Aquí las presentaciones individuales del día sábado:

Aquí las presentaciones grupales e individuales del día domingo:

Unas fotitos:




























Y para terminar, un pequeño video que filmamos con apoyo de los cosplayers. Muchas gracias a ellos. Nos vemos la próxima semana. Bye.

Comentarios