Ok, esta historia comienza con Zoe, una joven atleta a la que invitan a unirse a un CAR (Centro de Alto Rendimiento) para llevarla a su máximo potencial, con miras a llevarla a las próximas Olimpiadas. Y aunque a Zoe no le gusta mucho la idea de andar encerrada todo el día entrenando, decide salir a celebrar la invitación con su mejor amiga.
Tres doritos después... Zoe se encuentra en un automóvil chocado, con su mejor amiga al lado, aparentemente muerta. Y de esto no se nos da mucha más información. De seguro en posteriores episodios se ahondará más en ese tema.
Poco después, vemos que Zoe llega al CAR, de mala gana y con la firme intensión de irse a la menor oportunidad, pero llega y en la puerta conoce a Núria, una nadadora super amigable que le enseña las instalaciones y de paso le presenta a su mejor amiga y compañera de nado desde los 14 años, Amaia, la Regina George de este centro de entrenamiento.
Y a partir de aquí, se van introduciendo otros personajes y se van añadiendo más subtramas, mucho lío amoroso, mucha escena sexy, muchos planos de Clara Galle de espaldas en bañador y bla bla bla... Lo importante aquí es que hay una marca de ropa llamada Olympo que planea patrocinar a tres deportistas, y aunque todos creen que Amaia es una de las fijas, la primera patrocinada resulta ser Zoe, lo que causa el enfado de varios de sus compañeros. Le hacen bullying, ella se quiere ir, pero ya en la calle se encuentra con un representante de Olympo que la convence de que acepte su patrocinio y siga entrenando.
POR OTRO LADO, nos enteramos de que Núria estuvo una semana fuera del CAR por una supuesta lesión en el hombro, pero Amaia no le cree, piensa que su mejor amiga le está ocultando algo, y tiene razón. Porque resulta que Olympo no es solo una marca de ropa, sino que también es una organización dedicada a... algo más, algo que no se nos explica bien en este primer episodio, pero la cuestión es que se llevaron a Núria una semana para que pruebe una cosa que le hizo elevar su rendimiento físico al máximo. Y ella no puede contárselo a su mejor amiga.
Entonces, Amaia piensa que Núria se fue de vacaciones por ahí, se molesta y decide conseguirse una nueva compañera para las pruebas de nado sincronizado. Núria se entera de esto y llega a la piscina dispuesta a demostrarle a su amiga de lo que es capaz. Comienza a dar vueltas bajo en el agua, rompiendo todos los récords, y sigue y sigue, hasta que se queda sin oxígeno y se desmaya.
Amaia se lanza al agua para sacarla, pero Zoe llega primero y se lleva a Nuria en su cara.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta libremente y te responderé OuO/