13 Reasons Why, Temporada 2, Capítulo 10: Sonrían perras


Tony llega al juicio para brindar su declaración y es ahí donde nos enteramos la verdadera razón por la que Hannah le envió las cintas. No es que fueran muy amigos, es que él le debía un gran favor: Tiempo atrás, cuando salía con Ryan, un homofóbico los insultó a ambos y Tony no pudo contenerse y lo golpeó salvajemente, luego fue corriendo al cine donde trabajaba Hannah y ella lo ayudó a esconderse de la policía.

Mientras tanto, de regreso al presente, Justin y Clay ingresan a escondidas al "club" secreto de los deportistas y se encuentran con Zach, quien confiesa que él era el que le dejaba las fotos a Clay y les entrega una caja con más polaroids para que ellos hagan lo que les parezca conveniente, pues él no se atreve a ir en contra de sus propios compañeros.



Más tarde, revisando sobre una mesa todas las fotos de chicas drogadas e inconscientes que los deportistas llevaban a su guarida, Clay encuentra una de Hannah sonriendo sentada en un sillón del club y prefiere mantenerla oculta.

Por su parte, Tyler sale con la hermana de Cyrus pero los nervios lo traicionan y termina escapando. Días después, durante un concierto de punk (de la banda Los Huaycos), la hermana se le vuelve a acercar pero él no quiere hablar más del asunto y le grita para que se calle. Cyrus ve esto y furioso le ordena a Tyler que se vaya.



Comentarios