Los Caballeros del Zodiaco Fest 2018



Y este 10 de junio en la Discoteca Mangos se celebró una nueva edición del Caballeros del Zodiaco Fest, en esta ocasión teniendo como invitados principales a los actores de doblaje Pepe Vilchis y Ricardo Mendoza, reconocidos por dar voz a Shun de Andrómeda y el Dragón Shiryū, respectivamente. Claro que también hubieron otras atracciones, como un concurso de imitadores del Gran Patriarca y el concierto de Jefferson Tadeo, pero hasta la llegada de los invitados las cosas estuvieron masomenos así...



El primero en subir al escenario fue Ricardo Mendoza, quien sin miramientos retó al público a hacerle la pregunta más atrevida que se les ocurriera, y así es como nos enteramos que trabajó en La Rosa de Guadalupe y dobló algunas películas XXX. El resto de su show se dividió entre juegos con el público y la interpretación de diversas canciones de anime (aunque su fuerte no es el canto, como él mismo admitió, y como cualquiera pudo notar).






Lo de Pepe Vilchis fue un tanto decepcionante, pues su show se centró más que nada en hacer covers de temas de Disney y recién al final le dio un pequeño espacio a su carrera como actor de doblaje y apenas unas líneas a Shun de Andrómeda.



Para cerrar el show de voces ambos actores se unieron sobre el escenario para interpretar "Los Guardianes del Universo" el opening español de Caballeros del Zodiaco que por alguna razón también escuchamos aquí.



Lo que siguió fue algo muy particular, un concurso para encontrar a la mejor cosplayer de Athena, ok, pero con el formato de un certamen de belleza ¿What? Sí, hasta con corona para la ganadora. Miss Athena 2018:



Después de eso, según la programación, seguía una banda, la pasarela cosplay general y una coreografía, pero ya eran las nueve de la noche, el público ya había mermado bastante con la partida de los invitados y nosotros decidimos partir también. Nos encontramos en un próximo evento. Hablaos O_O/

Comentarios